La clarividencia es una cualidad que puede ser sorprendente, aunque sea puesta en duda por aquellos que no conocen en profundidad dicho tema.
Así, una persona que tiene un don natural de ser médium es la que puede ver todo tipo de sucesos futuros que están relacionados con quien ha llamado a una consulta de tarot.
Las buenas, como es el caso de Lucía Prados, son aquellas videntes que dan fechas exactas en sus predicciones a la hora de responder a quienes las consultan.
De esa forma nos encontramos con médiums que con sólo mirarnos, tocarnos o hablar con nosotros pueden ponerse en conexión con el porvenir, con todo lo que nos ocupa o puede pasar en un periodo determinado de tiempo.
Para llamar desde fuera de España de forma segura puede utilizar este número:
Las Médiums dan fechas exactas
Una buena vidente es aquella que lo es nacimiento puesto que se trata de algo natural y heredado de sus antepasados. No se aprende por mucho que algunas tarotistas quieran.
Las puedes distinguir porque no te hacen preguntas durante la consulta, sólo las necesarias al principio de esta.
Lo curioso es que le pueden llegar imágenes que pueden estar relacionadas con el pasado, hechos que ya han sucedido y que, de alguna forma, han tenido una incidencia directa en su vida.
Darnos datos que sólo conocemos nosotros o cosas que sólo sabe un círculo muy determinado de personas y que una vidente que no nos conoce nos dice. Esta es la verdadera videncia y lo que distingue a las buenas de las demás.
No es de extrañar por tanto, que no haya videntes que dan fechas exactas sobre ese asunto que nos preocupa e inquieta, y esto es precisamente lo que se busca cuando se consulta las cartas del tarot.
El consultante siempre exclama para sí, para sus adentros: «¿Cómo es posible? ¿Cómo sabe eso?», ello ya debe decirnos que con quien estamos hablando posee ese don natural que pocas tarotistas poseen.
Además pueden tener el apoyo de las cartas del tarot, de esta forma la baraja con los arcanos, mayores y menores será otro elemento que ayudará a la vidente a ser exacta en sus predicciones.
Las tarotistas que aciertan el futuro son aquellas que además de saber echar las cartas tiene esa chispa especial, ese sexto sentido, que las hace ser diferente a las además y acertar de manera concreta tu futuro.
Este tipo de profesionales se encargarán de ver lo que depara el futuro, todo lo pueden tener al alcance de su cualidad sobrenatural y hacer que todo le pueda resultar más fácil.
En una consulta de videncia todo puede ser posible, el nivel de sorpresa que hay en una de ella es alto porque pueden decir cosas que son muy personales y que sabemos que es real por qué son materias cumplidas.
Temas del pasado, relaciones sentimentales que afectan, familiares, todo aquello que está en torno a nosotros, laborales, emocionales. Y todo ello dándote fechas exactas de cuando te ha sucedido tal cosa y cuando te va a suceder otra.
Vidente Médium con fechas precisas
Poseer la capacidad de comunicarse con el más allá, con el otro lado es lo que hacen los médiums y que también sirven para conocer el provenir.
Lucía Prados aparte de tarotista es médium y vidente lo que le permite aunar todas estas virtudes para que tengas una consulta en donde hasta las fechas que te digan serán precisas.
Estas personas aún pueden ponerse en contacto con otros planos, con ese otro lado, y estos establecer una comunicación en la que se transmitan mensajes que puede estar relacionado con la persona.
Un médium te puede poner en los pasos de un futuro que está por venir, comunicártelo y advertirte sobre situaciones que vendrán en fechas venideras.
Por todo ello es muy importante dar con un vidente de nacimiento o un médium pues es la forma más rápida de acceder a ese porvenir que nos aguarda dándote esos datos concretos que harán que puedas tomar decisiones para cambiar tu futuro.
Médium que te da fechas exactas y datos Concretos
El auténtico médium y vidente que acierta de verdad es aquel que te clava lo que te dice que te va a suceder. No caben los fallos con ellos puesto que si los hubiera no serían tarotistas de verdad.
La capacidad que tienen es lo que se conoce como videncia de nacimiento ya que es algo que tienen desde pequeños y cuando han crecido no han renegado de ello y lo han puesto al servicio de los demás.
Esto es precisamente lo que le sucedió a Lucía Prados. Ella aprendió a echar las cartas pero esa capacidad de predecir el futuro tan exactamente le viene de poseer el don natural de la clarividencia.
Las tarotistas fiables son por tanto, aquellas que además de conocer muy bien el significado de cada carta, tanto arcano mayor como menor, tiene ese don especial que es lo que va a determinar la concreción de lo que te diga sobre tu provenir.
El vidente profesional siempre se preocupará de resolver todas sus dudas más allá de cualquier otro planteamiento que pudiera interferir en el interés del consultante.
Todos los asuntos pueden ser tratados, desde amor hasta la economía, pero un problema de salud nunca te lo va a consultar nuestra médium y vidente Lucía.
Videntes que Aciertan el Futuro con Exactitud
Una tarotista también te puede acertar el futuro pero si lo que buscas es que te digan fechas exactas y datos concretos sobre una situación venidera debes de llamar a alguien que además sea vidente o médium.
Los hay muy buenos y a los que se puede llamar por teléfono para realizar una consulta fiable y certera, pero son más lo que no te van a ofrecer un tarot serio que los que si lo harán.
Es cierto eso que dicen que en el tarot el tiempo es relativo, pero en la videncia esto no es así. Un vidente ve o presiente lo que va a pasar y ocurrir con aquello sobre lo que se le pregunta.
Esta es otra de las diferencias entre consultar con una vidente y médium que el hacerlo con alguien que sólo sea tarotista. La certeza que hasta le permite darte fechas exactas de cuándo va a ocurrir un hecho.