En el difícil mundillo de predecir el futuro mediante la clarividencia existen dos tipos de videntes.
Las mejores y más recomendables son aquellas a las que no le importa que quien la consulta esté esperando una confirmación de sus deseos, y les dice la verdad, aunque no les guste.
Estas son las denominadas videntes honradas y sinceras y se diferencian de las demás en que lo importante para ellas es que cuando pase el tiempo la persona que las ha llamado comprueben que no se equivocaban.
Luego están las que con tal de que sigas llamando una y otra vez a su número te van diciendo lo que la consultante quiere escuchar. A estas no les importa que luego vayan diciendo que fue una mala vidente.
En el caso de la que te presentamos en esta web su videncia viene supeditada a la verdad, a que lo que te digan sea lo que realmente va a pasar con esa situación o problema que te inquieta.
La sinceridad y la honradez se pueden decir que son dos de sus principales virtudes, aparte que naturalmente es una vidente particular sin gabinete y atiende desde su propio domicilio.
Recalcamos que atiende por teléfono desde su casa para evitar que se la confunda con aquellas que lo hacen desde un gabinete de tarot con todo lo que ello conlleva y que no te vamos a repetir aquí de nuevo.
Para llamar desde fuera de España de forma segura puede utilizar este número:
Alguien que se dedique a intentar ver el futuro de otras personas tiene que ser una vidente honrada y sincera puesto que se depositan en ella los sentimientos y problemas que son muy importantes y que merecen tener una contestación basada en la realidad.
Vidente Sincera sin Gabinete
Esta clarividente también realiza consultas de tarot y videncia en su casa, de manera particular y presencial desde hace ya bastante tiempo.
También le dedica unas horas al día a atender por teléfono a aquellas personas que por diversas razones no pueden acudir a su consulta, bien sea porque no quieren o porque sencillamente se encuentran en otras localidades de España o del mundo.
Tanto en un tipo de consulta u otra los resultados son los mismos y todas se encuentran con una vidente sincera y muy honrada que le dice la verdad, sin rodeos, sin falsas esperanzas que lo único que hacen es atrasar las situaciones por las que estén pasando quienes la consultan.
Es un muy importante este punto y digno de tener en cuenta. Son demasiadas las veces con las que se encuentra con personas que se han llevado consultando con otra vidente y que le ha estado repitiendo una y otra vez que las cosas van a suceder de una manera.
Naturalmente es tal y como la persona que ha estado gastándose el dinero desearía que sucediera, pero es que en la vida no todo vale por ganar dinero y hay que ser sincera y decir la verdad, aunque no guste y le duela.
Es mejor actuar así, aunque por ello dejes de tener a esa persona llamándote cada dos por tres para que le repitas lo mismo. Actuar así no es de ser una vidente honrada.
Consulta de Tarot o de Videncia
Si has navegado por internet habrás podido observar múltiples anuncios de videntes y que se usan una infinidad de eslóganes publicitarios para que llames a su número de teléfono.
Las hay que se autoproclaman como videntes sin cartas, sin preguntas, que si son clarividentes con el agua y un largo etcétera.
Ella no te engaña y si que usa las cartas del tarot como manera de potenciar su videncia, aunque en muchas ocasiones no necesite las mismas puesto que con solo saber la fecha de nacimiento y escuchar tu voz ya empiezan a venirle cosas sobre ti.
Evidentemente no te va a estar preguntándote todo el tiempo para que seas tu quien le diga todo lo que te ocurre. Te preguntará lo preciso para comenzar la consulta y que compruebes por ti misma que sí que existe alguna vidente honrada y sincera dentro de todo este mundillo donde abundan las mentiras.
Porque hay algo muy claro en todo esto, y somos las primeras en reconocerlo, y es que hay muchos anuncios que luego son atendidos por personas que no tienen ese don natural necesario para poder decir el futuro.
Es cierto que corren tiempos muy difíciles y que la economía anda muy mal, pero no nos cansamos de repetir que no todo vale para ganar dinero y que hay que tener en cuenta los sentimientos de las personas que acuden a estos servicios.
La sinceridad debe ser lo primero, y si lo que te pueden ofrecer otras es un rato de charla y comprensión, pues perfecto, pero que lo digan con antelación.
Las consultas de tarot y videncia son otra cosa, no es para hablar un tiempo con alguien que te haga compañía o te consuele. Son para saber el futuro sobre una situación que te preocupa y de la que quieres tener más datos.
Quizás porque no sepas muchas cosas que rodean el tema concreto por el que consultas, o bien porque necesites saber si seguir apostando por una relación cuando en realidad esa se ha acabado definitivamente.
Lo que te puede ofrecer esta señora es una consulta real, de verdad, con total sinceridad y honradez para que tengas conocimiento de cómo van a ir aconteciendo los hechos futuros y tu puedas tomar las decisiones oportunas basadas en la realidad con ayuda de la videncia y de las cartas del tarot.