Lucía Prados Velasco

  • Vidente sin Gabinete
  • Tarot Gratis
  • Tarot del Amor
  • Oráculo Sí o no
  • Cartas Gitanas
  • Runas Gratis

Vidente sin Gabinete y sin Cartas

videncia natural

En pleno siglo XXI aún hay misterios que van más allá de nuestro conocimiento y de poder explicar las causas por la cual, en determinadas condiciones, una persona es capaz de visualizar eventos que se van a producir en un futuro a corto, medio o lejano plazo.

Hay personas que no necesitan de ningún soporte o ayuda, llámese cartas o tarot, para realizar sus predicciones, le basta su capacidad extrasensorial, es lo que denominados como vidente sin gabinete y sin cartas dado que su grado de efectividad es realmente elevado.

Pero un clarividente además de tener la facultad de poder anticipar todo acontecimiento venidero o descubrir determinados datos que no se conocen o estar por llegar también tiene la capacidad de ver todo ello sólo escuchando la voz de su interlocutor, lo que se llama “capacidad sobrenatural remota”.

Esta capacidad de ver el futuro sólo está al alcance de aquellas videntes sin gabinete que atienden desde su casa por teléfono y lo pueden hacer ya que poseen el don de la clarividencia que es algo que les viene de nacimiento.

  • Pulsa para Llamar 806 499 122
  • Pagar con tarjeta 947 079 305
  • Internacional 1786 275 5074

El vidente tiene el poder de la clarividencia que es toda suerte extrasensorial que dota a la persona de cualidades muy por encima de cualquier persona normal. Pocas son las personas que tienen esta suerte y pocas las que la ponen al servicio de otras con el fin de ayudar.

El clarividente sin cartas demuestra un grado muy alto de perfeccionamiento en el control de esta capacidad, un dominio de un don que va más allá de lo que imaginamos pues ha aprendido a controlar y orientar su don. Esto es lo que le permite practicar un tarot de la verdad aunque duela lo que te diga puesto que será la verdad.

Un vidente natural sin cartas le basta con ver o escuchar a la persona para ser capaz de percibir determinados hechos que le afectan y que le crean una gran inquietud en su vida. En una corta conversación es capaz de visualizar hechos pasados o futuros donde el presente es el momento inmediato.

Una de ellas exponía:

“simplemente me vienen las imágenes de la persona a la cabeza y como sé de su realidad lo voy comunicando como lo veo, es entonces cuando el consultante me da la razón y me dice que es imposible que pueda conocer esos datos”.

Si bien es verdad que es sumamente complicado poder orientar la videncia a hechos puntuales de forma inmediata no es menos cierto que un vidente sin cartas con este poder es capaz de acceder a pasajes relacionados con lo que se consulta y ver esa parte que nos preocupa.

Videncia sin Cartas

Hay muchas personas que dicen ser videntes sin gabinete y trabajar de cara a los consultantes, exhibe su don y, como dice el refrán, luego “mucho ruido y pocas nueces”, llegando las decepciones de sucumbir ante una persona que hace una mala predicción pues no es vidente.

Se anuncian muchos falsos videntes que trabajan en gabinetes, siendo este un lugar donde no se puede ejercer la videncia debido a que se precisan de unas condiciones especiales, unas condiciones de tranquilidad y concentración, el ejercicio de la videncia de nacimiento sin gabinete es vital para la correcta predicción.

El vidente natural, el innato, de nacimiento, no trabaja con los límites y cortapisas que presenta un lugar de trabajo como podría ser un gabinete donde se está encajonado, donde pasan llamadas y donde, en el 90% de los casos, se trabaja con el tarot siendo simples cartomantes.

El cartomante se preocupa por predecir los acontecimientos futuros pero el tarotista se preocupa también del plano personal, el vidente no sólo aúna todo ello sino que además tiene la certeza de lo que está visualizando gracias a este don. Pocos son los tarotistas que son videntes y pocos los que trabajan sin cartas.

La videncia se ha confundido, en ocasiones y por desconocimiento, con la lectura del tarot y no implica tener un mazo o un juego de cartas para ello, simplemente es una capacidad que no necesita ni medios ni apoyos para realizarse.

Vidente Auténtica sin Gabinete

Tener la confianza de un vidente sin cartas capaz de acceder a acontecimientos futuros y que ponga al servicio de otras personas su cualidad es una gran ventaja pues sale de la norma donde muchos son los llamados y pocos los elegidos a ser realmente vidente.

Una vidente española sincera y auténtica es poder saber el porvenir o las cosas ocultas que a la persona le afectan con la certeza de conocerlas gracias a que nos lo va a narrar con delicadeza y motivado por el espíritu de mejorar a la persona orientándola hacia decisiones positivas sobre su vida.

¿Cuánto no se daría por haber evitado ese momento duro en nuestra vida o esa decisión incorrecta? Sin dudas muchos nos hemos equivocado en la vida, pasos erróneos que han tenido sus consecuencias. Si hubiéramos tenido alguien con el poder real de ver esos sucesos hubiera sido una gran ventaja.

Decisiones que hacen daño o hieren, afectivamente, a otras personas y que con alguien con el don de la videncia verdadera y honesta se hubiera evitado, es como marcar un sutil camino en un buen futuro, además con la confianza de alguien de la tierra, española, sin desvíos de llamada o acento extranjero.

Consulta sin Cartas y sin gabinete

Las buenas son personas reservadas y deciden poner este don al servicio de los consultantes por saber que posee esa cualidad y querer compartirla, de alguna forma, con otras personas, con dedicación, experiencia y profesionalidad.

Esas características, esas inquietudes, ese deseo es que hace que sean consultas fiables sin gabinete, personales, con atención, con mesura, escuchando, expresando todo aquello que se visualiza y que podría afectar a la persona.

El vidente natural sin cartas trabaja sin gabinete,  con una extraordinaria capacidad de nacimiento a favor del consultante y que tengo un buen futuro.

Tarot Verdadero sin Mentiras del Amor

Tarot Verdadero sin Mentiras del Amor

Lo más consultado cuando se recurre a una vidente es sin lugar a dudas el amor.

Videntes y Médiums con Fechas Exactas

Videntes y Médiums con Fechas Exactas

Una médium de verdad le puede llegar a dar fechas exactas y datos concretos en su consulta.

Vidente y Médium sin Preguntas

Vidente y Médium sin Preguntas

Una vidente de verdad jamás le va a atender desde un gabinete de tarot.

Copyright © 2023 · Web realizada por: Lucía Prados Velasco y propiedad de Bamboleo Media SL

Política de Privacidad - Datos Legales - Quien Soy - Contacto

Llamada a 806 Coste máximo por minuto de 1,21 y 1,57 €/minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años.