Deseas una consulta de videncia real y que te responda a las preguntas que le realizas a la tarotista y vidente y lo buscas pero en ocasiones, demasiadas, nos encontramos con charlatanas que no son en realidad lo que dicen ser.
Encontrar un tarot verdadero sin mentiras y más si es para el amor, aunque puedes realizarle la consulta sobre el asunto que te inquieta, no es fácil hoy en día.
Ello es debido a que son muchas las que se publicitan diciendo que son videntes y la verdad es que no lo son. Algunas pueden saber echar o tirar las cartas del tarot pero le falta ese punto de videncia que es lo que le va a permitir responder a tus preguntas ce una manera concreta que te va a sorprender.
Para llamar desde fuera de España de forma segura puede utilizar este número:
Lástima que esto suceda cada vez menos porque la mentira se ha apoderado de un arte adivinatorio por la alta demanda existente para conocer y saber el futuro con antelación y así poder actuar en consecuencia y mitigar o evitar los aspectos negativos o acelerar los positivos.
Son pocas pues las que se pueden decir que practican un tarot sin mentiras y verdadero y esto sucede por varias razones.
- No todas pueden ser videntes y no basta con conocer el significado de los arcanos mayores y menores del tarot. Hay que tener videncia y eso no se aprende, se nace con ello.
- La necesidad de trabajar ha hecho que muchas personas hayan aprendido algunas nociones de tarot y se publiciten como unas grandes tarotistas.
- Se atiende en muchas líneas de tarot desde un gabinete y esto hace que sea imposible ofrecer una consulta seria y de verdad.
- Algunas videntes, incluso hasta aquellas que poseen ese don natural, prefieren seguirle la corriente a quien le ha llamado y le dicen mentiras con tal de que las predicciones estén acordes con sus deseos.
Esta son solo algunas de las razones por lo que es difícil encontrar a una vidente o tarotista que te cuenta la verdad sim importarle que no te guste lo que vas a oír.
Lucia prados prefiere serte sincera y decirte lo que le salga en la tirada de cartas y lo que vea con su videncia. Es de la opinión que mereces saber lo que realmente sucede y va a pasar con el asunto por el que le has preguntado.
Tarot Real y de Verdad
Si no está bien no ser honesta y fiable cuando se preguntan por temas económicos y relacionados con el dinero es mucho peor cuando el asunto a tratar implica los sentimientos amorosos de una persona.
Lucia te hace una consulta sincera y fiable con un tarot verdadero sin mentiras sobre el amor porque entiende que al estar involucrados los sentimientos hay que ser muy cuidadosa en las predicciones y respuesta que te da cuando le pregunta la consultante.
Es fundamente para este tipo de consultas que la tarotista sea vidente porque si no es imposible concretar y darle a quien ha llamado por teléfono una respuesta clara sobre lo que va suceder.
Solo aquellas personas que han sufrido por amor saben lo que se siente en esos momentos y la vulnerabilidad psicológica que se padece. Hay que ser serias y honradas cuando te llaman para el amor.
Tarot sin Mentiras y Verdadero
Como te he comentado anteriormente es posible que des con una tarotista o vidente que con tal de que termines la consulta satisfecha y con tus ilusiones intactas que te dicen lo que quieres escuchar.
Con esto lo que consiguen es que la vuelvas a llamar para ver cuando termina de suceder lo que te ha dicho la clarividente o cartomante. Así te tienen enganchada hasta que te das cuenta de que no va a suceder lo que te hubiera gustado.
Por ejemplo, tu ex no va a volver o una relación amorosa ha terminado definitivamente y te tienen enganchada pensado que va a suceder y en cambio la tarotista sabe porque lo ha visto que no sucederá nunca.
Lucia evita estas situaciones aunque no la vuelvas a llamar por teléfono y no confíes más en su tarot. Ella prefiera ser sincera y no caer en mentiras que solo van a perjudicarte en tu evolución y te va a cerrar otras puertas que podrías tener abiertas en tu futuro.
Hay que ser honestas y decirle la verdad a quien ha confiado en ti. Es algo ético y además a la larga, aunque pueda terminar la consulta disgustada, es mejor para la que llama y para la vidente y tarotista porque pasado el tiempo sucederán las cosas tal y como le dijo Lucia.
El único Tarot Real es aquel que acierta
Calificar a un tarot y la calidad de una tarotista solo es posible cuando ha pasado el tiempo. Nos referimos a que haya acertado o no lo haya hecho, siendo ese el momento en el que nos daremos cuenta si se trata de un tarot verdadero sin mentiras en el que hemos consultado. Es entonces cuando se considera que te dijeron la verdad y no te engañaron.
Lo que sí se puede hacer para saber en el mismo momento la veracidad de la cartomante es que te esté diciendo lo que te está ocurriendo en el presente sin que tú le hayas dicho absolutamente nada.
También puede suceder que en la tirada de cartas salgan hechos sucedidos en tu pasado y que obviamente la tarotista no conoce. Esto puede ser un dato significativo para calificar en el mismo momento a la persona que te está leyendo las cartas.